Examinando por Autor "LUNA HERRERA, KATHERINE LUCÍA"
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- ÍtemAcceso AbiertoANÁLISIS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DEL ÁREA DE RESTAURACIÓN EN EL PARADERO TURÍSTICO DEL CANTÓN MONTALVO, PROVINCIA DE LOS RÍOS. CASO: RESTAURANTE ALEXANDRA(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-01) LUNA HERRERA, KATHERINE LUCÍA; Lic. MÓNICA PÉREZ ZULUETAEste proyecto se fundamenta en un análisis de la atención al cliente del paradero turístico del cantón Montalvo debido a que existe deficiencia en dicho servicio, teniendo como objetivo conocer cuáles son las falencias con respecto a la atención al cliente, y mediante estrategias poder mejorar. En este trabajo se explica un marco teórico proporcionando al lector un mejor entendimiento referente al tema que se va a tratar. Dentro de la metodología se realizó encuestas a los clientes, con el fin de comprobar el grado de satisfacción al momento de recibir el servicio, como son atendidos, el sabor del plato, limpieza, estado de infraestructura, entre otros puntos importantes, las mismas que ayudaron a comprobar cuáles eran las falencias dentro del restaurante. Se realizó un plan de acción para la mejora de la atención al cliente, buscando con esto mejorar la eficiencia y eficacia, brindar conocimientos, contar con un personal altamente capacitados para cumplir con todas las expectativas del cliente que se deben realizar para alcanzar un servicio de excelencia, y varios puntos de mejora como principal la atención e infraestructura, además de realizar promoción mediante redes sociales, el atuendo para el personal y un logo que identifique a los mismos; incluyendo en este, un plan de capacitación acerca de la atención al cliente al personal. El presupuesto que se invertirá en dicho plan de acción el mismo que será otorgado por el propietario del restaurante, quien está consciente que es un beneficio para su negocio, por este motivo no lo ve como un gasto, sino una inversión.