Examinando por Autor "Landeta Medina, Joselin Nichole"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoGoogle My Bussines como herramienta estratégica de marketing en las microempresas de restaurantes en la ciudad de Guayaquil(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021-08) Landeta Medina, Joselin Nichole; Romo Álvarez Magaly de JesúsEste trabajo de investigación se realizó debido a la importancia de las plataformas de servicios de La investigación se sustenta en el poco y mal uso que las empresas de comidas en el sector norte están desarrollando alrededor de la herramienta digital llamada Google My Business, la metodología que se desarrolló es descriptiva, el enfoque es mixto y fue hecha de forma transversal con una entrevista y una encuesta dirigida a los consumidores. El resultado fue que los clientes si buscan en la herramienta de Google y además la tendencia al consumo por vías digitales es mayor, se concluyó que las estrategias GMB se basan en los insights de la búsqueda.