Examinando por Autor "Larrosa Analuisa, Karina Stephiania"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoPropuesta de mejora en la productividad de la gestión de televentas para la empresa Cervecería Nacional S.A, en Guayaquil, Año 2018(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2018) Larrosa Analuisa, Karina Stephiania; Pazmiño Santos, WendyEl trabajo de investigación tiene como objetivo elaborar una propuesta de mejora en la productividad de la gestión de Televentas para la empresa Cervecería Nacional S.A, dedicada a la producción y comercialización de bebidas de moderación y refrescos. Para el desarrollo de esta investigación se expondrá la formulación del problema y planteamiento de la hipótesis con sus respectivas variables, así como también la definición de los objetivos en los cuales se basa y delimita la investigación. La metodología aplicada se basa en el método inductivo con tipo de investigación descriptiva en donde se explica las técnicas que se emplearán para la recolección de información; como son las de observación, entrevistas y encuestas, técnicas que permitirán analizar el objeto de estudio para obtener una mejor visión del estado actual de la empresa. Mediante esta investigación se espera diseñar una propuesta, la cual contribuirá en la mejora de la productividad de la gestión en televentas y la optimización de tiempo. Finalizando se procederá a exponer las conclusiones y recomendaciones arrojadas de la información obtenida.
- ÍtemAcceso AbiertoPropuesta de mejora en la productividad de la gestión de televentas para la empresa Cervecería Nacional S.A, en Guayaquil, Año 2018(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2018) Larrosa Analuisa, Karina Stephiania; Pazmiño Santos, WendyEl trabajo de investigación tiene como objetivo elaborar una propuesta de mejora en la productividad de la gestión de Televentas para la empresa Cervecería Nacional S.A, dedicada a la producción y comercialización de bebidas de moderación y refrescos. Para el desarrollo de esta investigación se expondrá la formulación del problema y planteamiento de la hipótesis con sus respectivas variables, así como también la definición de los objetivos en los cuales se basa y delimita la investigación. La metodología aplicada se basa en el método inductivo con tipo de investigación descriptiva en donde se explica las técnicas que se emplearán para la recolección de información; como son las de observación, entrevistas y encuestas, técnicas que permitirán analizar el objeto de estudio para obtener una mejor visión del estado actual de la empresa. Mediante esta investigación se espera diseñar una propuesta, la cual contribuirá en la mejora de la productividad de la gestión en televentas y la optimización de tiempo. Finalizando se procederá a exponer las conclusiones y recomendaciones arrojadas de la información obtenida.