Examinando por Autor "MÁRMOL CÓRDOVA, MARÍA FERNANDA"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoANÁLISIS DEL ARTÍCULO 27. EQUIDAD EN LA PUBLICIDAD DE CASOS JUDICIALES DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN Y SU INCIDENCIA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO SEMESTRE DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL.(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-10) MÁRMOL CÓRDOVA, MARÍA FERNANDA; Econ. MARÍA DEL CARMEN AGUILERA POSLIGUALa ley de comunicación debe ser conocida por todos los estudiantes de ciencias de la comunicación, trascender con su conocimiento en la aplicación de la misma en favor de la ciudadanía, lo que ayudaría al futuro de nuestro país, a través de la comunicación que se transmite a través de los canales correspondientes, Sea radio tradicional, radio en línea, prensa escrita, comunicación corporativa, encargado de la comunidad, que necesita ser cubierto. Asimismo, se definirán valores que requieran cambios argumentativos, análisis en profundidad para promover hechos con representantes nacionales e internacionales y para asegurar un estudio real y objetivo real, para difundir información de calidad y eficacia que promueva la protección a la Comunicación Respetando los valores y los derechos. La metodología aplicada es la cualitativa se espera que la aplicación de la guía permita un empoderamiento por parte de los estudiantes en lo referente al Art. 27 de la Ley de Comunicación.