Examinando por Autor "MACÍAS ABRIL, JOHNNY ALLAN"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoDESARROLLO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL LOCAL ¨LOVE.CAKE.HOUSE¨ PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO, EN EL SEGMENTO DE VENTA DE REPOSTERÌA.(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-02) MACÍAS ABRIL, JOHNNY ALLAN; Ing. ANGÉLICA YUNGA PÉREZEn el siguiente trabajo se detalla el desarrollo de la Imagen Corporativa del local ¨Love.Cake.House¨, para el posicionamiento en el mercado, en el segmento de venta de Reposterìa. Para dar inicio a este proyecto, se pone en análisis el problema que se genera con diferentes factores y se le da solución a los mismos. En el marco teórico se exponen temas de suma importancia para el avance del proyecto. En la metodología se utilizaron herramientas que permitieron a la investigación, realzar información que será de útil uso para todo el desarrollo de la imagen corporativa del local. En el cuarto punto, el análisis de los resultados, pudimos obtener ideas, conclusiones y teorías, que nos ayudarán a dar un gran avance a la reestructura del local si es necesaria. Dentro de las conclusiones se exponen los resultados más relevantes y en las recomendaciones existen propuestas que serán útiles para este proyecto.