Examinando por Autor "MORA MORENO, GÉNESIS SARAI"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN AL SERVICIO DE CATERING MG, A TRAVÉS DEL USO DE REDES SOCIALES.(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-06) MORA MORENO, GÉNESIS SARAI; Lic. FRANKLIN MARCELO MORA MÉNDEZEl presente proyecto se desarrolla en base a estrategias de comercialización al servicio catering MG, a través del uso de redes sociales en la ciudad de Guayaquil en el período 2017. Debido al comportamiento que hoy en día tienen las empresas que demandan del servicio de catering on-line. La propuesta tiene la finalidad de mejorar servicio de la empresa MG Catering a través de los medios de comunicación más populares en la actualidad como son las redes sociales. Por medio del método observación de campo se determinó la problemática del estudio con el cual posteriormente se buscó la posible solución. La encuesta estuvo dirigida a un grupo de empresas de la ciudad de Guayaquil con lo cual facilitó la recolección de información, es así que, permitió conocer y establecer las preferencias y demanda de las clientes, dando como resultado que el precio es un factor determinante al momento de adquirir un servicio, así también el uso de redes para la contratación de un servicio y que sus principales redes sociales son Facebook e Instagram. Dichos datos fueron tomados en cuenta para establecer la propuesta del estudio. Se propuso la creación de páginas en las redes sociales como Facebook e Instagram para la empresa MG Catering, además un plan de inversión de bajo costo para iniciar en este medio, se dio a conocer los productos y servicios de la empresa y un programa de mejora continua aplicable a las redes sociales.