Examinando por Autor "Manjarrés Game, Nicolás Alberto"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis situacional de estrategias publicitarias que inciden en el momento de decisión de compra en el comercial Bonilla.(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-07) Manjarrés Game, Nicolás Alberto; Rendón Alin Alex CarlosEl objetivo del siguiente proyecto de investigación es determinar las estrategias publicitarias idóneas que permitan influir en la decisión de compra en el “Comercial Bonilla”, para incentivar la adquisición de productos de manera más frecuente y tratar de predecir el comportamiento del consumidor a la hora de recorrer el local ubicado en la Ciudadela Alborada, etapa VI de Guayaquil. El proyecto puede aportar de manera contundente la percepción que los consumidores tendrán sobre las estrategias publicitarias aplicadas en zonas aledañas y dentro del local, por lo tanto al revisar y analizar estos enfoques, se puede ayudar a construir un modelo persuasivo de estrategias, analizando sus comportamientos y mediante la observación y aplicación de método cuantitativo, establecer parámetros para la aplicación, ejecución y mejora de estrategias.