Examinando por Autor "Mendoza Zambrano, María Virginia"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEvaluación del servicio de postventa en la finca hostería el retiro para la creación de un manual(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia, 2013-08-21) Mendoza Zambrano, María Virginia; Farías, Juan FranciscoEl siguiente trabajo se basa en la creación de un manual de postventa para la Finca Hostería El Retiro ubicada en Olón en la provincia de Santa Elena. El servicio post-venta es el trato que tiene la empresa con sus clientes después que este ha hecho usado o consumido su producto. En “El Retiro”, es importante que los empleados puedan brindar este servicio, llamando a sus clientes para presentarle diversas promociones y así lograr su fidelización. En el trabajo está expuesto un marco teórico que permitirá al lector, definiciones relacionadas al trabajo, además que se muestra la metodología de la investigación, en la que se sustenta la recolección de información primaria, mediante las encuestas realizadas. En el desarrollo de la propuesta, se plantea la posible solución para mejorar el servicio post- venta de la finca en estudio como es la creación del manual, en la que los empleados estarán al tanto de las actividades que tienen que desarrollar para retener a los clientes.