Examinando por Autor "Mero Belnabes, Wendy Noemi"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoLas técnicas pictóricas, como método didáctico, en la enseñanza - aprendizaje de las Ciencias Sociales, aplicado a los estudiantes de segundo bachillerato del Colegio “Provincia de Bolívar” ubicada en la ciudad de Guayaquil, zona 8, distrito 2, año lectivo 2018-2019.(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018) Mero Belnabes, Wendy Noemi; Cusme Velásquez, Jorge VicenteEn la presente investigación fue desplegada para estimular y enriquecer la cultura de la historia por medio de técnicas pictóricas de los directivos, docentes, y estudiantes de Segundo de Bachillerato sección nocturna de la Unidad Educativa Provincia de Bolívar ubicado en la av. Antonio Parra Velasco Sauces 5 Mz. Área Comunal Guayas-Guayaquil para el incremento profesional que debe calificar a un buen ciudadano este proyecto educativo ha sido ampliamente deliberado y analizado dentro de todos los aspectos de la investigación se lo realizó para llegar a las conclusiones reales de cuáles son las dificultades que presentan los directivos, docentes y estudiantes de la institución antes la importancia de aplicar o no técnicas pictóricas en las clases de Ciencias Sociales. Este estudio se realiza también para destacar los vacíos del mismo agregar su importancia en la enseñanza aprendizaje y también destacar la poca importancia que se le ha dado al arte pictórico unido con las clases de Ciencias Sociales. He presentado múltiples aspectos sobresalientes para el docente y sus estudiantes.