Examinando por Autor "Molina Donoso, Adriana Stefany"
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- ÍtemAcceso AbiertoDiseño de un plan de marketing para la comercialización de leche a base de semillas de girasol en una empresa de consumo masivo en Guayaquil(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2018) Guerra Espinoza, Eugenia Estefanía; Molina Donoso, Adriana Stefany; Martillo Pazmiño, Ítalo OmarRESUMEN El presente trabajo de investigación es para concientizar la importancia de las bebidas vegetales, donde tenemos la oportunidad de mejorar nuestro estilo de vida y más aún en nuestro país siendo una tierra rica en muchas frutas y hortalizas. Hoy en día se vive un mundo globalizado donde en internet encontramos tantas diversidades de productos complementarios pero aun así se no es complicado ajustarlo a nuestra rutina. El propósito de nuestra propuesta es profundizar una bebida que reemplace la lactosa y oferte la misma cantidad de potasio y calcio la cual la podemos encontrar en la leche a base de semillas de girasol, que además de brindar los mismo beneficio que una leche natural esta ayuda a muchas personas en general como son los deportista, mujeres en periodo de embarazo, es buena para la prevención de enfermedades catastróficas como la diabetes y el cáncer. Gracias a la vitamina B3 o más conocida como ácido fólico, el consumo de la semilla de girasol es mayormente recomendado en los primeros meses de gestación debido a ayuda a disminuir malformaciones en el feto y más aún lo más conocido como labio leporino, indagaciones revelan que con tan sólo consumir 0,4 miligramos de esta vitamina reduce un tercio del riesgo de esta malformación. A través de las encuestas realizadas se pudo constatar que el lanzamiento de esta bebida vegetal tendrá una gran acogida, en primer lugar por su precio en comparación con otras leches vegetales que ofrezcan el mismo beneficio y segundo porque es una bebida que no contiene ninguna cantidad de lactosa, a medida que se iba realizando este estudio de campo los encuestados comentaban que muchos de ellos eran intolerante a la lactosa por lo cual evitan consumir cualquier tipo de lácteos , para así de esta manera evitar cualquier tipo de enfermedad. La manera de llegar a los consumidores será por muchos medios visuales y auditivos para así de esta manera logra a tener la mayor apreciación del mercado aplicando las mejores técnicas de marketing mix.