Examinando por Autor "Molina Montoya, Sonia Mariuxi"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoLa comprensión lectora y su influencia en el desarrollo del pesamiento crítico de lengua y literatura de los estudiantes de cuarto grado de la Escuela Carlos Garbay Montesdeoca cantón Guayaquil año lectivo 2017-2018(Universidad De Guayaquil: Facultad de Filosofia, Letras y Ciencias de la Educación, 2018) Molina Montoya, Sonia Mariuxi; Pinos Reyes, Carmen Luisa; Alcivar Pinargote, Irina MagalySe tiene en cuenta que la Educación es el medio principal para la reducción de la pobreza y la exclusión social en nuestro país así como contribuye a fomentar normas de convivencia para la construcción de una sociedades más democráticas, tolerantes, estables y pacíficas; y la única forma es trabajando desde las bases de la Educación es decir desde los primeros años de estudio, donde al plantear estrategias que permitan que dichos estudiantes puedan realizar una lectura comprensiva adecuada podrán a la vez analizar todos los contenidos leídos y diferenciar los personajes de dicha lectura, es una meta que nos debemos plantear como docentes innovadores poder llegar de manera más asertiva hacia cada uno de nuestros estudiando, por tal motivo se propone el Diseño de una guía con estrategias para la comprensión lectora, con una metodología clara para ser utilizada por cualquier docente que quiera innovar.