Examinando por Autor "Muñoz Rosado, Marta Valeria"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoPromoción de los servicios y productos turísticos en las redes sociales, para el mejoramiento de la demanda de pasajeros en la agencia de viajes Ecuador Expeditions(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Turismo y Hotelería., 2016-05-24) Muñoz Rosado, Marta Valeria; Ruiz Murillo, Jorge RodrigoLa utilización de las herramientas de las nuevas tecnologías de la información y comunicación se ha convertido en algo indispensable para las empresas de la industria turística que desean mantenerse vigentes en el mercado actual. Por tal razón este trabajo de investigación está enfocado en realizar un análisis en la calidad de la promoción turística en las redes sociales desarrollada por la agencia de viajes Ecuador Expeditions. Las herramientas utilizadas para lograr los objetivos propuestos por este estudio son la observación, las encuestas y las entrevistas. Los resultados proporcionados por la investigación indican la importancia de la propuesta y también señalan que existen muchas oportunidades para ser aprovechas por la agencia de viajes Ecuador Expeditions en este segmento de mercado, facilitando la forma de comunicarse entre ellos, las ventas y posicionar la marca de la empresa en las redes sociales.