Examinando por Autor "Narváez Jadán, José"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstrategicas de city branding para reposicionar la imagen de la comuna Montañita perteneciente a la provincia de Santa Elena, año 2017(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2016) Romero Baque, Andrea; Narváez Jadán, José; Tingo Herrera, Jorge TobíasEste trabajo de titulación surge de la necesidad de la creación de una marca ciudad que identifique a la comuna Montañita, un pequeño lugar de Ecuador conocido mundialmente, que al manejarse como marca poseerá un carácter semiótico y emocional, transportando así un impulso psicológico hacia las personas que la quieran conocer y se sientan seguro, por lo que se buscará fortalecer una imagen deteriorada. El objetivo de esta investigación; es que, a través de una marca-ciudad y se pueda mejorar la imagen de la comuna para atraer a más turistas nacionales y extranjeros de todas las edades mediante la generación de experiencias. De esta manera, el primer capítulo contiene el marco teórico, describiendo los ejes principales que han guiado este trabajo de titulación. Se desarrolla el análisis de los conocemos como marca, marca-ciudad, imagen corporativa y cuál es la función con sus ciudadanos, igualmente se observa casos de éxito para conocer más a fondo el branding de ciudades; así mismo, se plantea una visión de la comuna desde el lado emocional, su antepasado , sitios emblemáticos y turísticos. En el capítulo dos se presenta los métodos utilizados para obtener información y opiniones de lo que quieren los comuneros de Montañita al momento de crear una marca ciudad a través de los objetivos de la investigación, los métodos y técnicas de estudios, la tabulación de encuesta y análisis de los resultados. Con toda la información necesaria se procederá a diseñar la propuesta comunicacional para la creación de la marca ciudad Montañita, que en el capítulo tres se expone las estrategias, táctica, acciones, duración, costos y evaluación de la necesidad de la generación de un city branding en la comuna de Montañita.