Examinando por Autor "Navas Panchana, Héctor Luis"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso Abierto“La comunicación visual y su influencia en el posicionamiento de la identidad corporativa de los sombreros de paja toquilla personalizados del Taller Artesanal “Rocío” en la ciudad de Guayaquil del año 2017”.(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-12-08) Navas Panchana, Héctor Luis; JORGE VELEZ VELEZEste trabajo con línea de investigación en Comunicación estratégica y publicitaria del área de Comunicación visual, sobre el tema: “La comunicación visual y su influencia en el posicionamiento de la identidad corporativa de los sombreros de paja toquilla personalizados del Taller Artesanal “Rocío” en la ciudad de Guayaquil del año 2017”, partió de la aplicación de una encuesta cuyos resultados evidenciaron la necesidad de incorporar un manual de marca. En el capítulo I se encuentra el problema: sus causas, consecuencias y objetivos. El capítulo II contiene el marco teórico y conceptualizaciones con fundamentos sociológico, psicológico, legal y tecnológico. En el capítulo III el diseño metodológico se enmarcó en el paradigma crítico reflexivo de investigación bibliográfica, orden cualitativo, población y muestra, la recolección, tabulación, análisis e interpretación de los datos de la encuesta, y entrevistas. Y en el IV capítulo La Propuesta con su respectivo manual de marca.