Examinando por Autor "Obregón Macías Erika Liceth"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoLas tecnologías en la calidad del desempeño escolar de la asignatura de ciencias naturales en los estudiantes de décimo año de básica, de la escuela de educación básica Ciudad de Ibarra zona 8, distrito 1, provincia del Guayas, cantón Guayaquil, parroquia Ximena período lectivo 2015 – 2016.(2018) Obregón Macías Erika Liceth; Obregón Macías Erika Liceth; Otero Agreda, Omar; Mora Barzola, MaríaEn el desarrollo de problemática nos dirigimos a la unidad educativa ciudad de Ibarra, donde se pudo evidenciar, de forma directa la poca utilización de tecnología, por el simple hecho que las computadoras son muy delicadas y que si alguien las daña las pagan, con ese comentario nos encontramos en dicha institución , sin embargo aplicando las enseñanza de los profesores de la carrera, se pudo buscar otra visión del camino que debería seguir la investigación, evaluado la problemita del curso seleccionado por su bajo rendimiento y la poca asistencia a los laboratorio tecnológicos, además hay más factores que influyen en el rendimiento como puede ser la mala alimentación, problemas intrafamiliares, la parte económica, con estado antecedentes podemos formular una idea del apoyo que pueden dar las tecnologías en la calidad del desempeño escolar, con estas interrogantes podemos dar inicio a mejorar la calidad del rendimiento, con esta variables podemos buscar una serie de herramientas flexibles en los aprendizajes de educación, y se debe acoplar los objetivos y llegar a una justificación del proyecto a resalirse en la institución es por eso que nos apoyamos en el marco teórico, donde se buscó información relevante de la investigación y poder dar mayor credibilidad a la investigación, pero al medir las estadísticas nos dio otro significado en la proyección de, formular la propuesta.