Examinando por Autor "Orrala Guzmán, Héctor Geovanny"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoDiseño de estrategias de marketing relacional para la compañía Audcontri Cía. Ltda., en la Ciudad de Guayaquil para el período 2018(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2018) Orrala Guzmán, Héctor Geovanny; Villacís Aveiga, Washington HomeroEl presente trabajo investigativo tiene como objetivo desarrollar estrategias de fidelización que contribuyan a la retención de clientes de Audcontri Cia. Ltda. Para enfocarlo de una mejor manera se extrajo los índices de ingresos de los últimos tres años, la información expuesta en el capítulo 1 lo muestra de forma más ilustrativa. El capítulo 2 encierra diferentes conceptos, teorías y legislaciones que deben ser considerados para conocer mejor el ámbito y especialidad donde se desarrollará dicha estrategia. Para comprobar de forma objetiva el problema, se ejecutó una investigación cuali-cuanti, mediante la aplicación de herramientas investigativas como la entrevista y la encuesta, los resultados expuestos en el capítulo 3 demostraron que existe un problema de calidad en el servicio. Por último en el capítulo 4 se describirán de forma concreta las estrategias de marketing enfocadas a la satisfacción del cliente, que se implementarán para crear un vínculo más cercano con ellos.