Examinando por Autor "Orrala Herrera, Salange Katiuska"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis de la comercialización de bebida energizante vive 100 sector microempresa Orellana(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Económicas, 2017-09-12) Orrala Herrera, Salange Katiuska; Andrade Moreira Natalia GeocondaEn el desarrollo de la investigación, la compañía Quala S.A incorpora en su red de consumo la marca Vive 100, franquicia de la misma compañía en Colombia, su estrategia comercial es incorporar canales de distribución en zonas estratégicas y expandir su producto a través de comercialización directa en calles, en la búsqueda de franquiciadores es así, como se crea la microempresa sector Orellana primera sucursal en el norte de Guayaquil. Se ha observado que al invertir en una organización de empresas de bebidas energizantes, resulta viable en el corto plazo, pero no logra ser un negocio rentable para pequeños inversores. Al efectuar este análisis para lograr expandir la microempresa Orellana se debería llegar a un convenio con la compañía de la marca Vive100 para que el administrador tenga una mayor participación en las estrategias de comercialización y ventas