Examinando por Autor "Ortiz de la Cruz, Fabricio Xavier"
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- ÍtemAcceso AbiertoDiseño de un plan estratégico para el mejoramiento de la calidad del servicio de la empresa Labomni S.A. en la Ciudad de Guayaquil(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2017) Cortez Enriquez, Sergio Johan; Ortiz de la Cruz, Fabricio Xavier; Guerra Tejada, Ana MaríaEl presente proyecto muestra una propuesta de mejora que se basa en la implementación de estrategias en el cual se permita mejorar la calidad del servicio del LABORATORIO CLINICO OMNI S. A., donde el objetivo consistió en analizar los principales malestares de los clientes para poder implementar mejoras que ayuden a superar las ventas de años anteriores y a su vez incrementar las utilidades, ya que en su último año declaró pérdida. Dentro de los objetivos de la presente investigación se busca detallar los resultados del análisis a los clientes y a los colaboradores y así dar a conocer cuál es la situación o que causa la pérdida de clientes, de tal manera esto influya de manera positiva en los ingresos del laboratorio. El marco metodológico está basado mediante la aplicación de una investigación científica, donde se determinan las problemáticas y los objetivos para su ejecución. Se realizó un estudio bibliográfico con la ayuda de textos, libros, revistas y sitios web para la sustentación del trabajo. En la propuesta incluye las características del plan estratégico y los procesos para demostrar los resultados que se pueden obtener con la aplicación del plan estratégico para mejorar la calidad del servicio.