Examinando por Autor "Padilla Benalcázar, Xavier Nicolás"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstudio de mercado para elaborar un plan de marketing estratégico para el producto creer de banco D-Miro ubicado en el circuito fortín de la ciudad de Guayaquil(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia., 2016-02-01) Padilla Benalcázar, Xavier Nicolás; Roldán Martínez, César ErnestoEl Microcrédito Inclusión Social Creer o producto CREER lo ofrece el Banco D-MIRO, el cual tiene la función de financiar los negocios a pequeña escala de personas en condición de discapacidad. En la actualidad, este producto financiero no ha sido explotado y tampoco es muy conocido entre las personas que tienen algún tipo de discapacidad. El sector microempresarial de personas en condición de discapacidad es amplio y se desea aprovechar gran parte de este sector para implementar un plan de marketing y posicionar el producto CREER en este segmento de mercado. Con este estudio se propone armar un plan de marketing estratégico para que este producto financiero aproveche el amplio mercado de las microempresas dirigidas por personas con discapacidad e incrementar la cartera de clientes de Banco D-MIRO.