Examinando por Autor "Paguay Llamuca, Jefferson Alexander"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEl aprendizaje significativo en el proceso de enseñanza del algebra de matrices utilizando herramientas tecnológicas.(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2022-09) Liberio Bajaña, Cindy Lisseth; Paguay Llamuca, Jefferson Alexander; Romero Jiménez, JohannaEl trabajo de investigación de este proyecto tiene como objetivo aplicar la enseñanza en álgebra de matrices utilizando las herramientas tecnológicas para alcanzar el aprendizaje significativo, este estudio se desarrolló en la Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación a los estudiantes de la carrera de Pedagogía de las Ciencias experimentales de las matemáticas y de la Física utilizando una encuesta para medir los conocimientos previos obtenidos a lo largo de su desarrollo en el aula de clase, el método fue deductivo-inductivo, investigación descriptiva, bibliográfica y de campo, se utilizó la plataforma Google Classrroom para la realización de las actividades realizando una secuencia instruccional implementada en herramientas tecnológicas, los resultados fueron favorables para el alumnado ya que se impartió las teorías importantes para facilitar la aplicación de las matemáticas, este proyecto es muy útil para la utilización de las plataformas virtuales y así lograr el aprendizaje significativo.