Examinando por Autor "Paredes Mena, Jonás Hussein"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoDiseño de estrategias de marketing relacional para los clientes de la agencia digital Avilés de la ciudad de Guayaquil(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2018) Campoverde Galarza, Alberto Darío; Paredes Mena, Jonás Hussein; Suraty Molestina, Marco AntonioEl Marketing Relacional es la propuesta para las empresas que quieren lograr factores diferenciadores frente a la competencia, fuera del marco de lo que representa la servucción y la producción. Siendo gestionados de la manera adecuada tales factores pasan a convertirse en ventajas diferenciadoras y tratándose de PYMEs es más necesario desarrollarlas por estar construyéndose aun su identidad de marca, limitarse a un menor volumen de demanda y generalmente con poca capacidad de diversificación. Cuando la empresa cuenta con ventajas diferenciadoras aportan valor a sus productos consiguiendo que la perspectiva del cliente con respecto al proveedor del servicio cambie, otorgando además un nivel óptimo de satisfacción en el cliente, lo que conlleva a que se genera un vínculo de confianza que permite mantener una relación a largo plazo entre ambas partes beneficiando a todos los involucrados. Las variables: Satisfacción de cliente, valor del cliente, fidelización son propias de la mercadotecnia relacional y el presente proyecto se encargará de aplicarlos para orientar resultados en beneficio de la Agencia Digital Avilés, logrando con esto una preferencia constante por parte de sus clientes.