Examinando por Autor "Peñafiel Ramírez, Vikki Gianella"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis de la atención del cliente brindada por Produbanco para el desarrollo de las estrategias de promoción para el año 2015(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia., 2016-01-28) Peñafiel Ramírez, Vikki Gianella; Lazo Jaramillo, JaimeEl presente trabajo trata de la falta de conocimiento que tiene la entidad bancaria Produbanco sobre sus clientes y va direccionado a las agencias de la empresa en cuestión y como prueba piloto la Agencia La Garzota, ya que se ha podido apreciar que la atención al cliente no es personalizada, lo que causa molestias por parte de ellos. Incitando de esta forma a la creación de este proyecto para lo cual se requiere de la búsqueda e implementación de términos que sirven para poder comprender mejor dicho trabajo, los mismos que son sustentados por fuentes bibliográficas que ayudan a poder defender mejor el tema. Para poder tener una mejor apreciación de lo que se puede realizar para fidelizar a los clientes se elaboró una investigación de mercado la cual se realizó por medio de una metodología de campo, con la técnica descriptiva, para lo cual se usó encuestas con preguntas cerradas que pudieron ayudar a que los encuestados den una respuesta mucho más concreta y acercada a la realidad, donde se pudo constatar que el 78% está en total acuerdo de que exista un sistema con el que se personalice la atención al cliente. Teniendo como objetivo desarrollar una campaña promocional para lograr obtener presencia en el mercado guayaquileño de Produbanco, como estrategia de promoción.