Examinando por Autor "Peñaloza Alvarado, Katherine del Roció"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoDiseño de estrategia de marketing social para la unidad educativa Capitán Pedro Oscar Salas Bajaña de la provincia del Guayas(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2018) Peñaloza Alvarado, Katherine del Roció; Herrera Rivas, Luisa MaríaEl presente trabajo de titulación llamado Diseño de Estrategia de Marketing Social para la Unidad Educativa “Capitán Pedro Óscar Salas Bajaña” de la provincia del Guayas es un estudio que tiene como fin primordial resolver la problemática llamada “ Cómo identificar los niveles de sexting en los adolescentes con un rango de edad 12 a 17años”estudio que tiene como propósito reducir el nivel de sexting (“sex” y “texting” alude al envío de mensajes con contenido pornográfico y erótico a través de los teléfonos celulares) en adolescentes se realizó la investigación de campo por medio de observación, encuesta y donde se determina que la población es de 350 estudiantes determinando un muestreo aleatorio siendo 350 estudiantes, teniendo un nivel de confianza de 99.9% que a través de la entrevista realizada a las autoridades de la institución se determinó que existen dos casos de sexting que no fueron denunciado ni publicados con los resultados se concluye la implementación de estrategias de marketing social para realizar una campaña de concientización denominada “No te en Redes” obteniendo beneficios para los estudiantes y poder transmitirlo a las instituciones fiscales y particulares de la Provincia de Guayaquil.