Examinando por Autor "Piguave Chiquito, Christian Paul"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisi de las estrategias de E- Marketing para mejorar el servicio al cliente en la empresa manufacturera textil "San Andres" en el sur de la Cuidad de Guayaquil(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2016) Piguave Chiquito, Christian Paul; Santana Vaca, Egda Esther; Roldán Campi, César GuillermoEl e-marketing o la publicidad por internet ha sido uno de los factores trascendentales a nivel mundial, puesto que esta herramienta de gran ayuda como el internet facilita que la sociedad pueda comprar y vender por este medio. Ese el caso de la empresa textil “San Andrés”, una entidad que no mantiene una publicidad para poder fidelizar a sus clientes de tal forma que sean usuarios, y todo esto se debe a la falta de publicidad, así como el mal servicio que proporciona. Para ello, se determinó mediante las encuestas, las solicitudes de los clientes, es decir, que tipo de productos textiles solicitan con frecuencia, la ciudad en donde lo requieren, y sobre todo las características que ellos buscan en una empresa de este tipo. Una vez que se determinaron las necesidades de los clientes, se procedió a desarrollar la propuesta que se encuentra compuesta por las estrategias de e-marketing para posicionar a la empresa en el mercado.