Examinando por Autor "Pincay Pisco, Flerida Yanee"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoImplementación de una tienda online en la red social facebook en la ciudad de Guayaquil(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia., 2016-01-11) Pincay Pisco, Flerida Yanee; Quilambaqui Palomeque, AlfonsoEste proyecto tuvo como objetivo general la creación de la tienda online, la puesta en marcha de ésta, para lograr la venta, la promoción y segmentación del producto Pollo Horneado del Chef en la red social Facebook para el posicionamiento del restaurante Maria Master Chef, presentando el producto en dos categoría para cubrir las necesidades de cada cliente la oferta por medio de ilustraciones se presenta para el posicionamiento de la marca María Master Chef y está diseñada para un año Esta investigación muestra que actualmente tenemos que estar preparados para marchar al ritmo de los cambios tecnológicos, la forma de hacer negocios cambió no solamente puede ser presencial sino que esta también en la web y la red social de Facebook, producto de este estudio resultó ser una red social completa donde no solo se interactuar sino también se hacen negocios desde la facilidad de cualquier lugar y en el horario que se elija se puede trabajar,, por lo tanto se debe tomar esta propuesta como modelo para el desarrollo de otras organizaciones . Guayaquil es una ciudad interactiva lo que facilita la ejecución de este tipo de negocio, permitiendo estar enlazados siempre entre el consumidor y la organización, esto se debe tener en cuenta y sobre todo tener claro que emprender es nuestra decisión, por lo que debemos ser ejecutores del cambio y aprovechar la plataforma inalámbrica (Wi-Fi) que nos brinda la Perla del Pacifico.