Examinando por Autor "Pogo Rambay, Ginger Julissa"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoTutorías virtuales en el desarrollo de las inteligencias múltiples de los estudiantes en ciencias sociales.(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2019-09) Vaca Pareja, Tania Elizabeth; Pogo Rambay, Ginger Julissa; Rodríguez Jacho, ChristianEn el sistema educativo el mejoramiento de las metodologías de enseñanza, logran que los estudiantes posea un desarrollo más apropiado de sus conocimientos, por ende la investigación propuso la inserción de tutorías virtuales como técnica de aprendizaje en la Unidad Académica Militar “16 de Junio”, como una propuesta para mejorar el desarrollo de las Inteligencias Múltiples, que es un problema detectado, causado por la escasa utilización de entornos web o de técnicas actualizadas. Además, se conoció que el principal problema para que los estudiantes no logren aumentar sus destrezas es la falta de capacitación de los docentes en la actualización de sus métodos, donde gracias a las constantes innovaciones tecnológicas la educación posee mayores alcances, donde cada día se establecen mayores formas y técnicas adecuadas a proporcionar una educación de calidad, logrando que las clases se den con mayor dinamismo y proactividad, permitiendo que el estudiante sea autónomo y tenga la capacidad de resolver problemas.