Examinando por Autor "Preciado Mendoza, Ivonne Elizabeth"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoDiseño de estrategias de marketing mix para la marca Soo’AE en la Ciudad de Guayaquil en el año 2019(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2019) Preciado Mendoza, Ivonne Elizabeth; Rezabala Gómez, María José; Aguayo Delgado, María IsabelEl cuidado de la piel, especialmente el que está enfocado al rosto, ha ganado popularidad en los últimos. De hecho, se han creado regímenes de belleza, como el K-Beauty, que han ganado adeptos alrededor del mundo, y Ecuador no es la excepción. El presente proyecto tiene como objetivo posicionar la marca surcoreana Soo’AE y sus mascarillas faciales ecológicas y naturales que han ingresado al mercado guayaquileño durante el último año. Se estableció como objetivo el sustentar la teoría que relacione el marketing mix y el posicionamiento de productos ecoamigables. Se realizó una análisis de micro y macroentorno de la marca, con lo que pudo definir las amenazas y oportunidades que tiene en el mercado. Se estudió la tendencia y los patrones de consumo de las mujeres jóvenes con respecto a la compra de productos de belleza ecológicos. Esta información sirvió para elaborar estrategias de marketing que permitan posicionar Soo’AE en el mercado