Examinando por Autor "Quezada Molina, Jonathan Augustín"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoDeterminación e información del consumo de jugo de caña pasteurizado y embotellado, en la ciudadela Urdesa de la ciudad de Guayaquil y la elaboración de un plan de mercadeo(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia., 2015-10-06) Quezada Molina, Jonathan Augustín; Roldán Martínez, CésarEl objetivo del presente trabajo es la elaboración de un plan de mercado para la comercialización de un jugo 100% natural a base del sumo de la caña de azúcar llamada CAZUMO, en el Urdesa Central sector norte de la ciudad de Guayaquil. Se eligió a la caña de azúcar ya que como primer justificante es un jugo favorable para la salud y una fruta oriunda de nuestro país, rica en vitaminas y segundo porque es una bebida fuente natural energética e hidratante. Con esta investigación las personas no solo se informarán sobre lo nutricional que es consumir el jugo de la caña de azúcar, sino que también podrán sustituir las bebidas artificiales energizantes que básicamente su contenido es cafeína que produce daños al organismo como infartos, jaquecas o hasta hipertensión. Para determinar la aceptación que tiene el jugo de caña se efectúo un sondeo a la población, con un estudio de mercado segmentado a través de la observación cuantitativa. Lo que dio como resultado del producto en cuanto a tamaño, precio y lugar de compra. El presente plan de marketing va dirigido a posesionar el producto en la mente de los compradores; el objetivo se logrará con las herramientas del marketing mix, imagen corporativa y plan de medios. Con el resultado de este plan de mercado lograremos posesionar a CAZUMO en la dieta de nuestro mercado meta.