Examinando por Autor "Quintana Salazar, Madelline Leonela"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAmbientes virtuales de aprendizaje en el aprendizaje ubicuo.(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2022-04) Moreno Macias, Brandon David; Quintana Salazar, Madelline Leonela; Guales Dumes, IsabelLa presente investigación se basa en la promoción del aprendizaje ubicuo en las clases virtuales, debido a las medidas sanitarias tomadas por el gobierno para combatir con la pandemia de covid-19 adoptando la digitalización de los procesos de enseñanza-aprendizaje en todos los niveles educativos del país. El objetivo del trabajo es determinar la influencia de los ambientes virtuales en el aprendizaje ubicuo mediante una investigación científica que tenga una metodología mixta, para el diseño de un software didáctico dirigido a los estudiantes de octavo año general básica de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendon a la asignatura Lengua y Literatura. Por medio de los resultados obtenidos en las encuestas, se pudo concluir que los estudiantes tienen interés en el uso de métodos de enseñanza digital pero no todos poseen los recursos necesarios. Por este motivo, se debe emplear de manera que facilite el desarrollo de la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes.