Examinando por Autor "RUIZ SUÁREZ, JOSÉ ROBERTO"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoESTUDIO DE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES DE LAS REDES SOCIALES INSTAGRAM Y SNAPCHAT EN JÓVENES DE LA CARRERA DE MARKETING Y NEGOCIACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL EN EL PERIODO 2016 - 2017(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-10) RUIZ SUÁREZ, JOSÉ ROBERTO; Econ. VÍCTOR HUGO DEL POZO RAYMONDindispensable para la persona que frecuentemente se comunica e informa de lo que ocurre en su entorno. Este trabajo de investigación se llevó a cabo para descifrar los factores que influyen en el uso de los contenidos audiovisuales en una comunidad virtual dirigida con un fin al desarrollo intelectual de estudiantes universitarios. Se realizó las respectivas observaciones, analizando el resultado de la encuesta realizada al público muestral y las entrevistas realizadas a expertos del tema de investigación tratado. Lo que se observa en la sociedad luego de este trabajo de investigación en la carrera de Marketing y Negociación de la Universidad de Guayaquil, los estudiantes consumen contenidos audiovisuales en las redes sociales que sea de manera exacta, precisa y concisa siguiendo las tendencias digitales que surjan con el tiempo. Esto lleva que las comunidades virtuales tengan acogida y ganen credibilidad en la información difundida.