Examinando por Autor "SARI PRECIADO, MAYRA NOELIA"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso Abierto“NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMISMO DE REDES SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DE 3ER AÑO DE BACHILLERATO DEL COLEGIO ADOLFO H. SIMMONDS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN EL AÑO 2017(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-12-08) SARI PRECIADO, MAYRA NOELIA; JORDAN BOLAÑOS, HENRY GABRIEL; EDMUNDO CORDOVA DURANEl Neuromarketing como ya sabemos, son las neurociencias aplicadas al Marketing, pero, ¿qué sucede si el Neuromarketing se lo aplica en las redes sociales? ya se sabe que las redes sociales han ido evolucionando con el pasar de los años a tal punto que se ha convertido en una gran herramienta en todo el sentido de la palabra tanto para empresas como para centros educativos y alumnos, poder crear tu propio contenido y difundirlo en internet en cuestión de segundos parece todo un sueño para los publicistas, pero ¿acaso la influencia del Neuromarketing promueve el consumismo de las redes sociales en los jóvenes estudiantes? Se podría decir que sí ya que esta ciencia conoce a las personas por medio de las emociones, dado que esto representa una problemática por medio de la presente investigación se propondrá una ayuda a este incidente ya que se piensa que promover el buen uso de las Redes sociales en los centros educativos es de suma importancia ya que la educación es primordial para la juventud y lo que se quiere evitar es que caigan en el consumismo de las Redes sociales ya que será un gran distractor para ellos en su vida escolar y social gracias a la gran cantidad de distractores que se pueden encontrar en las mismas por lo cual se creará y diseñara una campaña de concientización llamada “Aprende, Crea y Emprende”.