Examinando por Autor "SOJOS PLAZA, MÓNICA ELENA"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoPLAN DE MARKETING SOCIAL, PARA LA CONCIENCIACIÓN SOBRE LA OBESIDAD INFANTIL, EN LA ESCUELA “FRANCISCO DE ORELLANA”, DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-02) SOJOS PLAZA, MÓNICA ELENA; Lic. ALLAN ARBOLEDA PEREDOLa obesidad que se puede presentar desde la infancia ha ido en aumento de manera alarmante en los menores de edad, con este criterio se realizó una observación directa en la Escuela “Francisco de Orellana” y se detectó que este segmento de la población no está ajena a este grave problema. Basándose en esto se propuso como investigación poder brindar una ayuda social para tratar de minimizar el inconveniente. Se siguió una metodología cualitativa, para con los conceptos aprendidos y por aprender, llevar a cabo el desarrollo del proyecto. Formalizando una propuesta formal en la que para llegar al segmento de la población se desarrolla una campaña publicitaria social, utilizando BTL volanteo, dípticos, banner, entre otros; OTL redes sociales Facebook, twitter, tratando de esta forma llegar a la mayor cantidad de personas posibles, para formalizar la concienciación sobre este grave problema.