Examinando por Autor "Sobenis Pillco, David Ebaristo"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoLas tecnologías de aprendizaje Y conocimiento (TACS) en el Rendimiento académico.(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017) Vera Alarcón, Gladys Mercedes; Sobenis Pillco, David Ebaristo; Espinoza Ulloa, Marco; Garcés Suárez, EmmaEn el desarrollo del presente proyecto se puede evidenciar una problemática poco común en las instituciones educativas, como son el poco manejo de las tecnologías del aprendizaje y conocimiento (TAC) en el rendimiento académico de los educandos en la asignatura de sistemas informáticos monousuarios y multiusuarios de los estudiantes de tercero de bachillerato en la especialización de sistemas paralelos A y B del colegio “Francisco Huerta Rendón”, con el objetivo de analizar la influencia de las TAC mediante los medios de investigación que son la observación, estudio bibliográfico, investigación de campo y resultados estadísticos, se realizó la recolección de la información por medio de encuestas y entrevistas a la muestra seleccionada que la conforman estudiantes, docentes y directivos del colegio “Francisco Huerta Rendón” mostrando la incorrecta utilización de las tac en el salón de clases el sitio web brindara gran ayuda a los estudiantes en su formación profesional al alcanzar un desarrollo en el proceso de aprendizaje.