Examinando por Autor "Social campaign, Social campaign"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoPLAN DE MARKETING PARA EL SERVICIO DE LAVADA Y ASPIRADA DE MUEBLES PARA EL HOGAR, DE MUEBLERÍAS PALITO – GUAYAQUIL, ECUADOR.(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social, 2013-08-15) Social campaign, Social campaign; Social campaign, Social campaignEl presente proyecto de tesis se basa en poner en práctica la teoría del marketing enfocada a los servicios, utilizando como referencia la empresa Mueblerías Palito, esta tiene dentro de su cartera de negocios el servicio de lavada y aspirada de muebles, el cual hasta el presente proyecto era considerado como un servicio ocasional. El presente proyecto plantea la posibilidad basado en el análisis de mercado, en el análisis situacional y en el análisis económico financiero de que el servicio de lavado y aspirado de muebles forme parte de la cartera de negocios de Mueblerías Palito, personalizando el servicio que está ofreciendo a sus clientes. El presente proyecto se divide en seis capítulos de los cuales el primero plantea el problema actual que tiene Mueblerías Palito, de contar con el servicio de lavada y aspirada de muebles, pero que a pesar de tener un plan de marketing empresarial, nunca lo había dado a conocer con anterioridad, también aquí se describe el negocio actual y se presenta como sería la empresa con el servicio de lavada y aspirada de muebles que se le denominará Palito Clean. El segundo capítulo trata de todo el marco teórico en que se basó el presente proyecto, enfocado al marketing y subdividiéndolo en el marketing enfocado a los servicios, también se estudió lo referente a un plan de marketing, debido a que el presente proyecto plantea la creación de un plan de marketing para dar a conocer el servicio de lavada y aspirada de muebles Palito Clean de Mueblerías Palito.