Examinando por Autor "Soledispa Rivera, Mayra Stefanía"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoComportamiento del consumidor de purificadores de agua en la ciudad de Guayaquil y desarrollo de estrategias de promoción para la distribuidora VelaProm. S.A.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021) Soledispa Rivera, Mayra Stefanía; Alvarado Chávez, Troi ErnestoEn esta propuesta se realizó un análisis profundo del consumidor para poder cumplir con el objetivo general que es finalmente conocer el comportamiento del consumidor de los purificadores de agua en la ciudad de Guayaquil, se realizó entrevistas profundas y encuestas para conocer sus motivaciones, características y comportamiento post venta. Se realizó el estudio de temas elegidos para el proceso de esta investigación y poder lograr el desarrollo de estrategias de promoción para la distribuidora VelaProm S.A, se plantea una propuesta de campaña publicitaria enfocada en el marketing digital, particularmente en Facebook e Instagram que son los canales de interacción que utilizan los consumidores según los resultados obtenidos, la campaña se realizará durante el periodo de 3 meses que tiene como objetivo dar a conocer los beneficios y la importancia de los purificadores de agua de la marca Nikken, comunicando el eje de la campaña “Mejor si la naturaleza está contigo”.