Examinando por Autor "Sudario Pilozo, Carlos Miguel"
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- ÍtemAcceso AbiertoDiseño de un plan de marketing digital para el local de ropa mega textil(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas, 2021) Sudario Pilozo, Carlos Miguel; Silva Ortega, Veronica PatriciaEn el contexto de la pandemia, el marketing digital desempeña un rol clave en el desarrollo de ventajas competitivas. El presente trabajo académico tiene por objeto abordar esta realidad a través de un estudio de caso desarrollado en Mega Textil, una Pyme ubicada en el centro de la ciudad de Guayaquil. A través del proceso de investigación se determinó que el negocio en cuestión no ha logrado incorporarse adecuadamente a la dinámica del marketing digital, y en efecto, presenta serias limitaciones en su actividad comercial; en este sentido, se propuso el desarrollo de un plan de marketing digital que integre acciones estratégicas para conseguir una mejora en la imagen y facilitar el posicionamiento de la marca. A través de los hallazgos obtenidos con las encuestas se pudo conocer que la mayoría de los usuarios prefieren la comunicación mediante redes sociales, por ello, se propone la creación de perfiles en Facebook, Instagram y WhatsApp en donde se enfatice en el contenido, las promociones y se creen campañas de publicidad; además, se integra el control y la retroalimentación como eje clave para el éxito de plan de marketing digital.
- ÍtemAcceso AbiertoDiseño De Un Plan De Marketing Digital Para El Local De Ropa “Mega Textil(Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas, 2022-03) Sudario Pilozo, Carlos Miguel; Silva Ortega, VerónicaEn el contexto de la pandemia, el marketing digital desempeña un rol clave en el desarrollo de ventajas competitivas. El presente trabajo académico tiene por objeto abordar esta realidad a través de un estudio de caso desarrollado en Mega Textil, una Pyme ubicada en el centro de la ciudad de Guayaquil. A través del proceso de investigación se determinó que el negocio en cuestión no ha logrado incorporarse adecuadamente a la dinámica del marketing digital, y en efecto, presenta serias limitaciones en su actividad comercial; en este sentido, se propuso el desarrollo de un plan de marketing digital que integre acciones estratégicas para conseguir una mejora en la imagen y facilitar el posicionamiento de la marca. A través de los hallazgos obtenidos con las encuestas se pudo conocer que la mayoría de los usuarios prefieren la comunicación mediante redes sociales, por ello, se propone la creación de perfiles en Facebook, Instagram y WhatsApp en donde se enfatice en el contenido, las promociones y se creen campañas de publicidad; además, se integra el control y la retroalimentación como eje clave para el éxito de plan de marketing digital.