Examinando por Autor "Triana Castro, Christian Fabricio"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoLa imagen corporativa y su incidecnia en la unidad educativa particular bilingüe Santiago Mayor(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-11) Pombo Jaramillo, Henrry Alexander; Triana Castro, Christian Fabricio; Carpio Miranda Rosa RaquelEl diseño gráfico es la acción de comunicar visualmente un mensaje concreto de forma efectiva con una utilidad u objetivo a través de la implementación de una estrategia. Es la actividad que posibilita la comunicación gráfica de un conjunto de ideas dentro de factores sociales, culturales, económicos, de forma estética y tecnológica. La imagen corporativa es un conjunto de elementos visuales, por el cual, los consumidores identifican a la marca, sus productos o servicios. Actualmente la imagen corporativa de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Santiago Mayor tiene desventajas en la construcción de su marca y visibilidad. Debido a esto, se aplica una metodología de investigación empírica a través del uso de la observación y la encuesta, para recopilar información y conocer su estado actual en cuanto a su imagen corporativa, conocer la perspectiva de sus clientes y si existe la necesidad de innovar su marca.