Examinando por Autor "VANONI PATIÑO, GIANFRANCO RENATO"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoESTILOS DE APRENDIZAJE PREDOMINANTES EN LOS ALUMNOS DE 7MO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA PARTICULAR ALBERT EINSTEIN(Universidad de Guayaquil -Facultad de Ciencias Psicológicas, 2020-06) VANONI PATIÑO, GIANFRANCO RENATO; CEDEÑO ESCOBAR, GINO ANDELKO; : LÓPEZ VERA NELLY CECIBEL, PSIC. MSC.El presente trabajo de titulación fue desarrollado bajo la modalidad de sistematización de experiencias. La experiencia en la cual se fundamentó, fueron las visitas realizadas a la Escuela Particular Albert Einstein, concretamente con los alumnos de séptimo año de educación básica. Se buscó sistematizar los estilos de aprendizaje predominantes en los alumnos de 7mo año de educación básica de la Escuela Particular Albert Einstein, el eje utilizado fue ¿Cuáles son los estilos de aprendizaje predominantes en los alumnos de 7mo año de educación básica de la Escuela Particular Albert Einstein?. A fin de responder a los planteamientos realizados, se utilizaron herramientas de recolección de información, tales como entrevista a los docentes de séptimo año, observación no participativa y la aplicación del test PNL a los alumnos de séptimo año. La utilización de tales herramientas permitieron realizar un contraste que llevó a construir una reflexión crítica de la mano de las teorías empleadas. Entre las conclusiones se determinó que los estilos de aprendizaje predominantes en los alumnos de séptimo año de educación básica de la Escuela Particular Albert Einstein fue el visual, y en segundo lugar el kinestésico. Entre las recomendaciones sugeridas estuvieron el rediseño de las planificaciones, a fin de que estas sean inclusivas con los estilos de aprendizaje de los estudiantes