Examinando por Autor "Velázquez Gómez, María Angélica"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoInvestigación de mercado sobre el posicionamiento de la cadena de farmacias Keyla en el suburbio de Guayaquil año 2014 para realizar un plan de comunicación de marketing(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia., 2014-10-21) Velázquez Gómez, María Angélica; Mosquera Ávila, Graciela NoemíEste trabajo se desarrolla para ayudar mediante un plan de comunicación efectivo a la empresa farmacia Keyla, que es una compañía que comercializa medicinas y artículos de consumo varios, el objetivo principal de este proyecto es hacer que los usuarios conozcan a la cadena de farmacia Keyla, para poder posicionar la marca en los consumidores del sector del suburbio de la ciudad de Guayaquil. El problema de esta empresa es que no hay un control adecuado sobre los productos y su inventario, no existen métodos o estrategias para llamar la atención de los clientes como publicidad o una buena atención al cliente, para así lograr vender más, ya que no hacen campañas de información sobre la farmacia, lo que ocasiona pérdidas en las ganancias, y genera preocupación en los dueños de esta empresa al ver que no existen un posicionamiento adecuado, se dan cuenta que no han hecho lo apropiado para lograr este objetivo. En la propuesta de este trabajo indicaremos varias opciones que nos ayudarán a lograr los objetivos planteados contribuyendo con el mejoramiento de la comunicación, se desarrollaran varias actividades como el dar charlas a los dependientes entorno al servicio al cliente y Merchandising, crear una campaña de publicidad para ayudar a incrementar las ventas y posicionar la marca en esta campaña, indicaremos lo importante de realizar una buena publicidad y sus beneficios, se trabajará en las sucursales ya existentes, ya que hoy en día no se pueden abrir más locales, y se centrarán los esfuerzos en estas.