Examinando por Autor "Vera Arias, Jessica Julissa"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso Abierto“Análisis de la percepción de la imagen de la clínica de especialidades Dra. Jéssica Zea del cantón Naranjal para la implementación de Estrategias de Comunicación.”(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022-09) Vera Arias, Jessica Julissa; Lainez Vera, Jimmy FerminEl presente proyecto estudia a la Clínica de Especialidades Dra. Jéssica Zea, dentro de su posicionamiento y manejo de imagen ante su público objetivo, la percepción en el mercado si bien es cierto es muy competitiva donde resalta la marca. En el marco investigativo, se estudian las causas y consecuencias de no tener una identidad establecida dando como importancia al estudio del presente proyecto el cual se enfoca en la reputación y la gestión de la marca. Se utilizaron diferentes herramientas de recolección de información como: entrevistas y encuestas las que fueron responsables de la obtención de datos verídicos, los cuáles se analizaron y ayudaron a proponer una estrategia de fortalecimiento de imagen institucional compartiendo estrategias comunicacionales generando una expectativa positiva dentro de sus consumidores/pacientes. Para poder sustentar un beneficio sobre producto de calidad y servicio en el apartado final se recomienda la propuesta en el detalle de las estrategias a implementar.