Examinando por Autor "Vera Intriago, Lenni Lissett"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstrategia de marketing social para motivar a disminuir el consumo de comida chatarra en la población guayaquileña sector norte(2016) Armenia Rosibel, Rosado Bailón; Vera Intriago, Lenni Lissett; Merizalde Pinargote, María ElenaEl presente proyecto de investigación, titulado “Estrategia de Marketing social para motivar a disminuir el consumo de comida chatarra en la población guayaquileña sector norte.” tiene como objetivo llevar a cabo una campaña social, patrocinada por Industrias Lácteas Toni S.A., y el Ministerio de Salud Pública para motivar, informar, persuadir a la disminución del consumo de comida chatarra, en los habitantes del sector norte de Guayaquil, creando una cultura de autocontrol y prevención de enfermedades. En primera instancia se realizó la respectiva encuesta a los autores involucrados, la cual arrojó como resultado un alto índice en el consumo de comida chatarra, se realizó una pequeña entrevista a una especialista en nutrición, finalmente en base a los resultados obtenidos se realizó la propuesta de la campaña para disminuir el consumo de comida chatarra.