Examinando por Autor "Vera Villamar, Carlos Eduardo"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstudio de mercado del producto placas decorativas de vidrio templado en la ciudad de Guayaquil(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia, 2013-08-21) Vera Villamar, Carlos Eduardo; Hernández Cruzata, YunieskiLas empresas en la actualidad deben ser diversificadas para la atención real a sus clientes que cada día son más exigentes en el mercado que cada vez más evoluciona. Los productos decorativos y personalizados están teniendo más acogida, debido a la identificación y pertenencia. Este es el caso de las placas decorativas en vidrio templado en la ciudad de Guayaquil con la empresa Vitaglass, para motivar el consumo de este tipo de obsequios. El problema radica en la inexistencia de un estudio de mercado acerca de este producto, en donde no se han conocido las tendencias de consumo y las características del mismo. El marco teórico tienen la finalidad de describir el contexto de la investigación de la propuesta realizada por el autor como lo referente al vidrio, el desarrollo de productos, el comportamiento de consumidor entre otros, que son fundamentales para la comprensión del lector. La metodología aplicada es de proyecto factible con el desarrollo de campo para el conocimiento de la población y muestra determinados para la encuesta que dieron 384 en su factibilidad. Los resultados fueron obtenidos de los ciudadanos guayaquileños determinado en su homogeneidad con el objetivos de justificar la propuesta final del investigador. El plan de marketing de la empresa VITAGLASS es con el propósito de implementar estrategias de mercadotecnia para que se mejore en su participación en el mercado. Se finaliza con la conclusiones y recomendaciones.