Examinando por Autor "Villacis Zúñiga, John Alberto"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstudio de la incidencia de las plataformas digitales como factor de posicionamiento mediático de la radio CRE Satelital entre los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social, año 2020(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020-06) Villacis Zúñiga, John Alberto; Castañeda Vera, AldoProblema: ¿De qué manera las plataformas digitales inciden como factor de posicionamiento mediático para la radio CRE Satelital entre los estudiantes de la carrera de Comunicación Social? Objetivo: Analizar la incidencia de las plataformas digitales como factor de posicionamiento mediático de la radio CRE Satelital entre los estudiantes de la carrera de Comunicación Social. Hipótesis: Los factores influyentes en la incidencia de las plataformas digitales dentro del posicionamiento mediático de un medio radiofónico tradicional se propician debido al constante desarrollo que se presenta en el entorno digital contemporáneo. Variables: Plataformas digitales y Posicionamiento mediático. Tipo: descriptivo. Diseño: no experimental – transaccional. Metodología: constructivista. Técnicas: tres cuantitativas y una cualitativa. Muestra: no probabilística por cuotas. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: Plan Estratégico de Comunicación Digital.