Examinando por Autor "Villon Mite, Jamile Melanie"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoDiseño de estrategias mercadológicas no tradicionales para las pymes de calzado. Caso Carry On, AÑO 2019(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2019) Jimenez Morejon, Jomira Pamela; Villon Mite, Jamile Melanie; Alejo Machado, Oscar JoséCarry On es una empresa ecuatoriana dedicada a elaborar y comercializar una variedad de calzado tales como: alpargatas, deportivos, plataformas, casuales; perteneciendo al mercado de calzado que mantuvo un crecimiento de 23% en 2017. En Ecuador, la industria de calzado no cubre con la demanda interna del mercado, abasteciendo alrededor del 70%, en un mercado competitivamente creciente, las empresas desde su inicio deberán establecer una marca rentable y sostenible trabajando con las ventajas que presente. La implementación de una correcta estrategia de marketing dependerá del resultado que desee obtener la empresa al momento de realizar sus objetivos organizacionales. Por ello, el desafío del mercado se encuentra en fortalecer la industria nacional de calzado destacando las ventajas que mantienen los microempresarios al conocer las mejoras del sector. Se desarrollará estrategias de marketing no tradicional que aporten fortalecimiento a la marca de calzado Carry On, mejorando la presencia de pyme de calzado en el mercado ecuatoriano, dado que al ser una microempresa, no cuenta con el capital necesario para invertir en una propuesta publicitaria en medios de alta audiencia como son: la televisión, radio, revistas, entre otros.