Ingeniería en Teleinformática
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Examinando Ingeniería en Teleinformática por Materia "ACCESO CMS"
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- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis y uso de softwares para la innovación de aplicativos y gestión de llamadas en la Empresa Dexcall.(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Ingeniería en Teleinformática., 2019-10-17) Huayamave Andrade, Isaac Omar; Veintimilla Andrade, Miguel ÁngelEl presente trabajo de titulación ha sido realizado en la empresa Dexcall Contact Center en la cual se pudo evidenciar algo de insatisfacción por parte de los asesores respecto a problemas que presenta el software con el que gestionan sus servicios como loes el cierre intempestivo de llamadas. El mercado de los contact center en el Ecuador es un sector que no está bien definido y en la que los oferentes son pocos, dentro del mercado oferente se puede evidenciar un reducido sector de empresas que se encuentran encargadas de brindar este servicio; los centrosde atención de llamadas han ido creciendo durante los últimos años a un buen ritmo anualmentey está fuertemente implantado en sectores como el financiero, turísticoy empresas de servicios y suministros. Para desarrollar la metodología de esta investigación se hizo uso de un enfoque mixto el mismo que utilizó como herramientas la observación y la encuesta con las cuales se evidenciaron los problemas antes mencionados y la necesidad de más capacitación con lo que es preciso implementar mejoras. Por último, se presenta un plan de mejoras con un detalle de las áreas, objetivos y tiempos en los que se deberían efectuar para mejorar el servicio ofrecido.