Tesinas - Publicidad y Mercadotecnia
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Tesinas - Publicidad y Mercadotecnia por Tutores "Guerrero Reyes, Leonardo Jacinto"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstudio de la percepción del público en torno a la Imagen de la Panadería y Pastelería “La Excelencia” para el desarrollo de estrategias de branding.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2023-03) Valverde Alvarado, Amy Lilibeth; Guerrero Reyes, Leonardo JacintoEl Branding de una marca corresponde a un diferenciador el cual genera posicionamiento en la mente del consumidor. La metodología para la presente investigación se direcciona de manera mixta es decir cualitativa y cuantitativa, entonces es importante implementa de manera acertada y correcta, para ello se utiliza técnicas como ficha de observación, encuestas y entrevistas, esto ayudará a establecer un solo elemento visual, con la intención de que el producto llegue directamente al consumidor y le permita diferenciarlo, por ende recordar la marca sobre su competencia; desde el packaging, los utensilios, las vajillas, la indumentaria y sobre todo el símbolo de identificación visual, los gráficos, textos o imágenes que este incluya debe de estar sujeto a la identidad de la marca. La calidad del producto y el ambiente de cada local contribuyen a la marca, añadido a estas herramientas de marketing, el Branding y el packaging complementando de elementos gráficos y de diseño, debido a que están en contacto con el cliente y presenta la cara de la marca ante el mercado.