“ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN TÉ NATURAL, ENERGIZANTE, MULTIVITAMINICO Y REGULADOR DEL SISTEMA DIGESTIVO.”

No hay miniatura disponible
Fecha
2013-08-28
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Resumen
generado en su lugar de origen. La actividad de siembra y cosecha ha sido una actividad ancestral en la que se emplean más de 100 familias tanto en actividades de siembra, y cosecha, así como los relacionados indirectamente con la venta de esta planta. este capítulo también hace un desarrollo teórico, determinando cuáles serán las variables más importantes a tomar en cuenta para realizar la estructura de la investigación El segundo capítulo expone cual es la situación actual de la industria de bebidas consideradas en el rango de no alcohólicas, analizando cada uno de los entornos más importantes, tales como el entorno económico, el entorno político, el entorno ambiental, el entorno socio-cultural. Así mismo se hace un estudio de la competencia actual, tanto directa e indirecta; además se analiza la demanda actual de los productos similares. En el tercer capítulo se hace un análisis del mercado al que se quiere ingresar, en el que se describe el diseño de la investigación, así como el tamaño de la muestra óptimo para la investigación además, también se expone la encuesta con la que se hará la investigación de campo, y se incluye un análisis detallado de los resultados obtenidos en la investigación de campo En el capítulo cuatro se hace una explicación detallada de la empresa, en la que se incluyen la imagen corporativa y todos sus componentes, así mismo se expone el organigrama propuesto, y se describen cada una de las funciones que se requerirá para el funcionamiento óptimo de la compañía. Además se analizan los procedimientos y procesos mediante los cuales se fabricara el producto. El quinto capítulo se refiere al plan de marketing que pondrá en marcha la empresa para lanzar su producto al mercado, se explican al detalle cada una de las estrategias y tácticas que se usaran para tratar de penetrar en el mercado e ir ganando participación. El capítulo seis hace referencia al estudio económico que se generó con el fin de determinar la viabilidad del proyecto, en esta parte se detalle los ingresos totales que se percibirán durante un año, así como las gastos en los que se incurrirán durante la fabricación. Además se expone el análisis del punto de equilibrio con sus respectivos cuadros y gráficos Finalmente se exponen las respectivas conclusiones y recomendaciones, detallando cuales son los ventajas y oportunidades que la empresa tienen para ingresar al mercado, además se desarrolla las recomendaciones necesarias que la empresa debe seguir para mejorar sus situaciones que llegasen a presentarse.
generated in its place of origin. The planting and harvesting activity has been an ancient activity where you employ more than 100 families in both planting activities, and harvesting, as well as indirectly related to the sale of this plant. This chapter also makes a theoretical development, determining what will be the most important variables to take into account for the structure of the research The second chapter sets out what is the current status of the beverage industry considered in the range of non-alcoholic, analyzing each one of the most important environments, such as the economic environment, the political environment, the environment, the socio-cultural environment. It also is a study of the current competition, both direct and indirect; also analyzes the current demand for similar products. The third chapter provides an analysis of the market they want to enter, which describes the research design and the optimal sample size for further research are also exposed the survey which will field research, and included a detailed analysis of the results of the field research in chapter four is a detailed explanation of the company, which include corporate image and all its components, so it is exposed the proposed organization, and describes each of the functions that are required for optimal functioning of the company. Also discusses the procedures and processes by which the product was manufactured. The fifth chapter deals with the marketing plan that will launch the company to launch its product to market, are explained in detail each of the strategies and tactics that will be used to try to penetrate the market and gain share. Chapter six refers to the economic study that was generated to determine the viability of the project, this section will detail the total revenue to be collected for a year, and the expenses that will be incurred during manufacture. It also exposes the point analysis equilibrium with their respective tables and charts Finally, we report the respective conclusions and recommendations, which are detailing the advantages and opportunities that the company has to enter the market, and develops the necessary recommendations that the company must continue to improve their situations they reached presented.
Descripción
Este documento contiene archivos en Pdf.
Palabras clave
, MARKETING, ENERGIZANTE
Citación