Estrategia de comunicación digital para posicionamiento de marca, sector textil de la economía popular solidaria: caso sublimtex digital Asoproartex

Fecha
2018-11
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El siguiente trabajo de investigación ha tomado como estudio la estrategia de comunicación digital para posicionamiento de marca, sector textil de la economía popular solidaria: caso Sublimtex Digital (Asoproartex). La finalidad que tiene este proyecto es implementar estrategias de comunicación digital, para dar a conocer al público la marca Sublimtex Digital. El método utilizado en la investigación es el cual-cuantitativo, del tipo de investigación descriptiva, la población está conformada por los miembros de la asociación, grupo de clientes. Las técnicas usadas para la recolección de los datos fueron, la observación, la entrevista y la encuesta, los resultados obtenidos se presentaron de manera tabular, por gráfico y textual de cada una de las preguntas de la encuesta. Las entrevistas a los expertos ayudaron a confirmar las estrategias planteadas. Mediante estos resultados se justifica la elaboración de la propuesta, que consiste en crear posts publicitarios para las redes sociales y el diseño de una página web.
Descripción
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Palabras clave
POSICIONAMIENTO DE MARCA, ESTRATEGIA, COMUNICACIÓN DIGITAL, POST PUBLICITARIOS, ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA
Citación
Apa