Propuesta para mejorar los servicios de telefonía fija-móvil, internet y televisión por cable de CNT S.A.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016-05-21
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Maestría en Sistemas de Producción y Productividad.
Resumen
Se ha diseñado un modelo de gestión por procesos para mejorar los servicios del área de Operación y Mantenimiento de Core y Plataformas, de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, de la agencia de Guayaquil, zona 6 con la finalidad de satisfacer al cliente; cumpliendo sus requerimientos y atributos de calidad, aplicando los valores empresariales, alineándose con el Objetivo Nro. 12 del Plan Nacional del Buen Vivir y el artículo 227 de la Constitución de la República del Ecuador a fin de promover la gestión de servicios públicos oportunos, continuos, con los principios de eficacia, eficiencia, calidad. El conocimiento científico del presente trabajo, se sustenta a través de la investigación Bibliográfica, mediante la recolección de datos se realizó un diagnóstico de la situación inicial del área en estudio, para luego segmentar e identificar los problemas de mayor incidencia. Con la aplicación de indicadores y el uso de herramientas para la gestión de los procesos. Se ha diseñado un nuevo modelo de gestión por procesos, mismo que ha sido puesto en Práctica obteniendo resultados positivos, por lo cual se recomienda mantenerlo y mejorarlo continuamente.
We have designed a model of management to improve process of services in the area of Operation and Maintenance of Core Platforms, National Telecommunication Corporation CNTEP, Provincial Agency Guayaquil, zone 6 in order to satisfy the customer, fullfelling their requirements and attributes quality, apply to corporate values, aligned with Goal No. 12 of the National Plan for Good Living and Article 227 of the Constitution of the Republic of Ecuador to promote an appropriate management of continuous public services, with the principles of effectiveness , efficiency and quality. Scientific knowledge of this work is supported by the literature search, data collection through a diagnosis of the current situation of the study area, and then to segment and identify issues of greatest incidence performed. With the application of indicators and the use of tools for managing processes, we have designed a new model of process management, it has been implemented with positive results, so it is recommended to maintain and continually improve it.
Descripción
Este documento contiene archivo en PDF.
Palabras clave
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN Y PRODUCTIVIDAD, SERVICIOS DE TELEFONÍA, INTERNET Y TELEVISIÓN POR CABLE, MANTENIMIENTO DE CORE
Citación