Análisis de la recepción Comunicacional del programa “CONTACTO DIRECTO” y su incidencia en la opinión pública de los moradores del barrio Garay de Guayaquil en el 2019.

Resumen
Problema: ¿Cómo influye el impacto comunicacional de la recepción de los contenidos periodísticos políticos del programa Contacto Directo, en la formación de la opinión pública de los moradores del barrio Garay de la ciudad de Guayaquil en el 2019? Objetivo: establecer la recepción comunicacional de los contenidos periodísticos políticos del programa En Contacto y su incidencia en la formación de opinión publica de los moradores del barrio Garay de la ciudad de Guayaquil en el 2019. Hipótesis: a partir de la nivelación que son prioridad de los programas de criterios en la audiencia del debate convencimiento del mensaje del líder. Variables: a) Recepción Comunicacional b) Opinión Pública. Tipo: explotaría. Diseño: no experimental – transeccional. Metodología: Empirista. Técnicas: cuatro cualitativas y cuatro cuantitativas. Población: 9.608 personas. Muestra: no probabilística – por cuotas. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: “Información veraz a la audiencia”.
Descripción
pdf
Palabras clave
PROGRAMA DE OPINIÓN, CONTENIDOS PERIODÍSTICOS, OPINIÓN PÚBLICA, IMPACTO COMUNICACIONAL
Citación
Apa